12.4.12

nuestrO mundO

Os traigo un album de anillas que he hecho de mi family....espero que os guste tanto como a mi.

Nuestro mundo tiene...3 y 5 primaveras.... 

Cuando creo que todo está perdido...siempre hay algo que funciona...
 los dulcesss....


 Las mañanitas de mi chica grande...una vez alguien me dijo "desde que soy padre creo en la realeza"...mi princesona                                                    

Sus grandes conversaciones....que acaban en abrazos 

Mi gran hombrecito, su bici, sus números, su pan.... 

Nuestra Bola...siempre ahí... 






2 comentarios:

  1. besossssssssss ¡¡¡¡que alegría!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te he dicho que este álbum te ha quedado GENIAL!! Solo un pero: falta una página dedicada a TI, que para eso eres la artiata de la familia. ;)

    ResponderEliminar