27.4.12

Recortes de sueños

Hay días que te despiertas sin acordarte de lo que has soñado, y una vez, alguien de quien he aprendido mucho y a quien quiero aún más, hablando de los sueños me dijo algo muy interesante, "intenta tener una libreta en la mesilla y nada más levantarte apunta todo lo que recuerdes del sueño que acabas de tener, porque vamos olvidando a lo largo del día, hasta que no recordamos nada , y es como si no hubiera pasado nunca".
Es un objetivo muy interesante que yo me he propuesto llevar a cabo, quiero descubrir qué se siente cuando al cabo de simplemente un mes, lees lo que has escrito...va a ser algo muy divertido.
Otras veces, simplemente ves una imagen que te hace soñar, o recordar algún sueño que has tenido...y eso me pasó con esta foto de un patio en una casa de Japón...


 no pude evitar coger mi cuaderno de art journal y ponerme a trabajar...




Un poquito de fimo light con un sello, un poquito de cinta blanca, unas arandelas metálicas, una minietiqueta , gesso, tintas, miniletras de madera...buena música...y un poquito de imaginación...
Os dejo una composición que a mi, me hace soñar...espero que os guste...



6 comentarios:

  1. Muy chulo! no conocía tu blog y llevo un buen rato chafardeando y me encantado! felicidaes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jana!!! me hace mucha ilusión que te guste...cuando uno está empezando en algo este tipo de cosas animan a seguir,
      un saludo enorme!!!

      Eliminar
  2. Esta claro Silvi que lo tuyo son las interpretaciones. Chapó! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es muy sugerente la idea de recuperar sueños y llevarlos al mundo de lo terrenal y desde luego sabes como manejar las imágenes, haces unas cosas muy bonitas, tengo ganas de ver algo en directo.
    Un besazo y sigue disfrutando tanto con lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, cuando quieras me paso por tu casa , qué subidon que una maestra como tú me diga esas cosas...;) un beso grande

      Eliminar