10.4.12

Un gran descubrimiento...Scrapbook

 Hace un tiempo, me aventuré en este apasionante mundillo.
 La verdad, es que fue poquito a poco, gracias a mi queridísima compañera de aventuras, Lorena; de scrapbooklanding.
 Desde bien jovencita; no se por qué; me gustaba guardar cositas de mis viajes, un ticket, una servilleta, la entrada de un museo ...cosas que sabes que en el tiempo te hacen recordar momentos, lugares, personas, casi como si volvieras a vivirlos.
 No se por qué guardaba todo eso, a mi nadie me enseñó nunca a hacer un libro de recortes. 
 En otros países, es algo muy común, y los niños lo guardan, porque saben que pueden hacer algo con ello.
 Quizás sea por eso que me he ido enganchando tanto a hacer scrapbooking, de repente ese pequeño defecto de almacenar, se ha convertido en el arte de ordenar recuerdos, (como bien dice el eslogan de Bambola), bueno por eso y sobretodo, porque me encanta pasar ratos graaaaandes, en compañía de personas más graaaaandes, que comparten conmigo sus ideas. 

1 comentario:

  1. Todavía nos queda muuuuucho que explorar juntas Silvia. Espero tenerte a mi lado siempre!! ;-)

    ResponderEliminar