4.5.12

días de Cine

 Siento gran debilidad por eso que llaman el séptimo arte desde que tengo uso de razón.
   Creo que ha habido temporadas largas de mi vida, que podría haber subsistido casi exclusivamente a base de ver películas, de todo género.
   Por supuesto tengo preferencias como todos, siento pasion por las películas antiguas, desde el cine negro, en blanco y negro, con todas sus intrigas, y la forma de hablar tan cursi de sus personajes jajajaja; seguro que nadie hablaba así en la vida real en aquella época ¿verdad Javi? ;-) jajajaja...
  ...pero sobretodo siempre me ha intrigado la falta de objetividad que tengo para criticar películas de terror, ¿no se por qué?, me fascinan, nunca me parecen malas, las antiguas, las modernas, en blanco y negro, da igual, toooodas me parecen fascinantes.

Qué grande es el cine!!!...


En mis clases de Bambola aprendí una técnica fantástica para transferir imágenes con un producto que se llama Gel Medium y en mi cuaderno de Art Journal, comencé a trabajar...pensando en esas tardes de sofá y palomitas...


 Gesso, rubbons, disstres, color wash, gel medium, una mask personalizada y....Barbarella jajajaja Au Petit Musée...en el pequeño museo...

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De verdad???...la verdad es que algunos temas, como son un poco personales...nunca estás segura de saberlos transmitir... Pero supongo que lo realmente importante es pasarlo genial mientras lo intentas...graciassssssss :-)

      Eliminar
  2. Holaaa, estas hecha toda una artista, cada trabajo va a más, gracias por compartir, reina.

    besosss mil

    Beatriz P.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña...qué ganas de verte peque...qué ilusión qué te guste, gracias, un beso grande grande, cómo tú

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Yo también me considero adicta al cine...aunque las pelis de miedo como que no me van demasiado...Al final de la escalera o La semilla del diablo, ésas sí que me encantan!!!!! Bueno, adicta al gel medium, todo es empezar!!!! acabarás sin dedo de tanto rascar...pero es taaaan guay!!!! :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm,, la semilla del diablo, espectacular!!!, en vhs y además original!, el gel médium tiene mucho vicio!!, un beso María

      Eliminar
  5. Bueno Silvia que pilas!!, no paras!!... me parecía estar escuchando a Marta con esas revelaciones sobre el cine... desde luego que cuando algo te gusta mucho es más difícil discriminar lo que sacar fuera, pero guapa, es que estás haciendo arte! y como dices es más importante el camino que el resultado... cuando el camino mola el final también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Auro...arte...eso viniendo de ti...mare. La verdad que bien sabe Marta de quién he aprendido tanto jajaja...y claro cuando te metes encima a trabajar con lo que te gusta...qué te voy a contar a ti, un beso guapa!

      Eliminar
  6. Mini, tienes una cosita en mi blog
    http://lavidasecretadelpapel.blogspot.com.es/2012/05/premio-premio.html
    Besotes!

    ResponderEliminar