1.6.12

PLAY

Haciendo esta página-momento, creo que me he sentido igualita que ellos...sólo con ganas de jugar y jugar y jugar....y aprender claro.
Fuente de inspiración => mis chicos +  mis cómics + uno de mis grupos favoritos.
Lugar, un regalito del tito Jezú...jajajaja...muack, gente así = indispensable, momentos así = inolvidables.





Rubbons, tintas rosa (Studio Calico), negra (Dylusions-Ranger) y azul (Glimmer), Washi Tape, sellos con tinta negra StazOn, acetatos con megafrases, Brads, y mi fantástica máscara.

8 comentarios:

  1. Que chulada!!!. Si es que me gustan todos los elementos que has utilizado y la manera en que están dispuestos!. Me gusta sobre todo el efecto de la foto, con la forma de bocadillo de cómic. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!, la verdad, que esta página, hacía mucho que la tenía en la cabeza, y era una idea más a compartir...me hace mucha ilusión que te guste, muackkkk

      Eliminar
  2. Ufff,me gusta una hartaa al cuadrado.

    besossss

    ResponderEliminar
  3. Y ese acetato lo imprimes tú? Me gusta mucho y yo no los uso nunca!!! ;) Dándole a las tintas con garbo, te ha quedado una página genial!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, el acetato, lo puedes hacer con sellos y la stazon, pero este especialmente er una hoja llena de frases impresas. A mi personalmente el acetato me encanta...muackkk

      Eliminar
  4. Parece que me repito,no lo puedo evitar. Silvi de verdad, está chuliiiiiiiiisima, ya me habías contado tu idea pero verla hecha.... simplemente genial! Estoy de acuerdo con lo del acetato, tiene muchas posibilidades!! ;-)

    ResponderEliminar