31.5.13

Arte Urbano con una invitada muy especial

Buenas!.
Hasta hace un mes sólo conocía de Barcelona la estación de Sants y a María Blazquez de Scrap & my Favourite Things...así que la verdad es que no se si fui a Barcelona para ver a María o a ver a María para conocer Barcelona...jajaja.
Paseando por el barrio gótico, encontré algo en un pared que llamó instintivamente mi atención. No pude dejar de observarla un largo rato, como si me mirara, y me dio mucha pena sólo poder llevármela en foto.
A María le pasó lo mismo que a mí, y me propuso hacer una LO cada una con la foto de nuestra niña...interpretación y técnicas libressss.

Estoy muy contenta de poder enseñaros este trabajo de una pedazo de escrapera muy muy especial como María, vamos de las que crean escuela (por cierto aún tienes pendiente hacerme una LO tamaño XXL para el salón de mi casa. María, no se me ha olvidado ;)).

PD: Vamos a ver, no pienso poner aquí que María a parte de muy buena artista, es simpática, graciosa, dispuesta, hospitalaria, parlanchina....porque no viene a cuento!!! (no te enfades chiqui, pero no me has pagado lo suficiente...muakkkkkkk).

Bueno pues aquí os dejo con la interpretación de María:






Así me quedé yo....boquiabiertaaaa.
Gracias María...por todo
Muak



8 comentarios:

  1. Gracias a ti, por tus palabras y por tu amistad, me ha encantado este juego que hemos hecho, ahora tendremos que hacer una fotos de algo de Madrid, no??? :P tiempo al tiempo!!!! Besitos guapi!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y seguimos con el Ohhh, alaaaaa ¡¡Chicas los LO son de 12 FANTÁSTICOS!!!

    besoss a millones

    Lorena y Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Precioso el LO de Maria! Y el tuyo me ha encantado también.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el LO de María, sobre todo el título, pero también he visto el tuyo y me encanta ese blanco roto de fondo y cómo has sabido llenarlo de creatividad. Enhorabuena por los trabajos y por la idea!

    ResponderEliminar
  5. Dos LO presiosos!!! las dos interpretaciones son muy bonitas y estan llenas de detalles personales de cada una!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. oh!!!! me enkanta... es MUY underground!!!
    felicidades por tu creación!!!!

    ResponderEliminar
  7. Wow, this page is absolutely brilliant, such a great example of mixed media - textures, bright colours, layers, you did a fantastic job!

    ResponderEliminar