25.2.14

Una tarjeta para Sandra

Mucha gente se empeña en no ver la parte positiva de las redes sociales.
Hasta ahora a mi me ha permitido encontrar y reencontrar a gente que jamás pensé volvería a pasar por mi vida, y sumado a esto, que el mundo del scrap es un pañuelo! jajaja.
Así más o menos, me he topado con Sandra, resulta que pertenecía a un círculo en el que yo también estaba, y cosas de la vida, compartimos algo más, el scrap!.
Me habían hablado de ella, y nadie se equivocaba.
Le gustó algo que yo hice, y me hizo unan proposición...intercambio!
Ella me hacía una tarjeta a mi (en un ratito como dice ella, ahora veréis lo que hace Sandra Fuente en un ratito) y yo le daba una de las mías...conocerla fue como el sol en el invierno...es dulce, cálida, entrañable, y transparente.
Espero verte pronto Sandra GUAPA!
Esta es la tarjeta que le preparé yo, en los tonos que pensé que podrían gustarle...




Y está es la que me hizo Sandra...y así me quedé claro, ¡impresionada!, y la hizo en un ratito!!!
4 tarjetas en 1
Y con los colores que ella (sin conocerme) creía que me gustarían...no tengo palabras!






Espero que os haya gustado...y practiquéis!, yo me voy a investigar a ver cómo hago una, muakkk!





10 comentarios:

  1. pero q cucadas. son preciosas!^^ besitos

    ResponderEliminar
  2. Las dos son preciosas! Me encanta el detalle de la pluma que tiene la tuya! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Teresa las plumas...siempre dan ese toque romántico sin ser cursi, no crees?, muak

      Eliminar
  3. Sois las dos unas pedazo de artistas y mejores personas!! Es un lujazo conoceros a las dos. Muaaak

    ResponderEliminar
  4. sin palabras estoy que decir.... no lo sé solo que gracias por aportarme lo que me aportas. Te mereces pufffff lo mejor de lo mejor. Gracias silvia por ser como eres conmigo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ser cómo soy contigo???, anda rubita!, un GRAN PLACER conocerte mi niña, muakkk

      Eliminar