18.3.14

Preparando un álbum para guardar mis momentos...en conserva

Una idea de álbum muy facilito para rellenar con fotos pequeñitas.
Con el troquel fantástico de tarro que compré en Mummy Crafts, ¡troquel + plancha de embossing!.
Por fuera, la portada con básico blanco sólo troquelamos y pegamos por detrás a modo cristal un acetato, y por dentro las hojas todas pasadas por la plancha de relieve de la big shot.
Los papeles y los stikers, de mi visita a Barcelona...color y más color.
Os dejo la estructura como idea...espero que os guste.





4 comentarios:

  1. Qué chulada, super original lo del tarrito (:

    ResponderEliminar
  2. Estos papeles me encantan!!! los tengo y la verdad son una maravilla :P y el troquel una preciosidad :) lo mejor de todo como los has combinado, te ha quedado muy chulo ^^ un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo los tengo desde hace mucho y tenía ganas de usarlos...y cuando vi el troquel del tarro jajaja. Gracias por tu comentario Beatriz, muakk

      Eliminar